Estás viendo: Disclosure concurso flash! Heineken presenta Live Your Music

192

Heineken te lleva a Disclosure. Ultima oportunidad para ganar una entrada!

Disclosure concurso flash! Heineken presenta Live Your Music

Por JP | 24-09-16

Ir al concurso

disclosure-en-chile

Además de traernos al dúo británico DISCLOSURE mañana domingo la marca de cervezas ya tiene confirmada su presencia en Chile con Ultra, Pet Shop Boys, Fauna Primavera y Piknic Electronik. La ruta internacional, en tanto, está marcada por BIME Live (España) y ZoukOut (Singapur). Esto es parte de lo nuevo, titulado LIVE YOUR MUSIC. La idea es experimentar la música en conciertos, festivales y todo lo que la rodea diariamente.

Es por lo mismo que, comenzando con Disclosure, Heineken nuevamente estará presente en algunos de los eventos musicales más importantes de este año. Mañana Domingo, en el Movistar Arena, el dúo inglés integrado por los hermanos Guy y Howard Lawrence viene a promocionar su último disco llamado Caracal, el cual este año recibió excelentes críticas y una nominación al Grammy por Mejor Álbum Dance/Electrónico.

Disclosure, formado en 2010, viene precedido de una serie de aclamadas presentaciones en los más importantes festivales, como Coachella, Sasquatch, Boston Calling y Firefly. Y es el mismo show que se presentará en Santiago, ofreciendo temas de sus dos discos ya editados, por lo que de seguro sonarán White Noise, Magnets, Jaded, Omen y F For You, entre otros.

disclosure-chile-low

Concurso

TENEMOS CONCURSO FLASH.
¿Quieres ser uno de los afortunados de ver a Disclosure en Platea Baja Golden? Sólo tienes que dejar tu correo electrónico y nombre completo en los comentarios de este post. Esta medianoche contactaré al ganador para entregarle su MEGA PREMIO. IT'S ON!

Compartir en WhatsApp