Estás viendo: Con Ases Falsos y Niño Cohete debuta programa “Escena Viva” de Radio USACH

192

Con Ases Falsos y Niño Cohete debuta programa “Escena Viva” de Radio USACH

Por @jp192 | 27-03-14
Escena Viva F

Todo comenzará el próximo lunes 31 de marzo. Escena Viva será un programa en vivo que, de lunes a viernes a las 17 horas, presentará a destacados músicos y bandas en directo desde los estudios de la 94.5 FM. Me gusta cuando se abren nuevos espacios para nuestros artistas.

Escena Viva es una nueva apuesta de la emisora de la Radio Universidad de Santiago, en un año marcado por el debate sobre la difusión y promoción de la música chilena en radios y será el único programa del dial que ofrecerá tocatas en directo -todos los días de la semana- preferentemente de artistas chilenos, como de algunos extranjeros.

Me interesa comunicárselos ya que se ve potente. La iniciativa ha recibido el patrocinio de la Fundación Música de Chile, la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago, el sitio de descargas amigo de 192, Portaldisc y Melómanos Magazine.

Ases Falsos, banda liderada por Cristóbal Briceño, inaugurará la temporada de Escena Viva. La agrupación, que logró ubicar su disco Juventud Americana (2012) entre los mejores registros de los últimos años, se encuentra preparando su segunda entrega, Conducción, de la que podrá escucharse un adelanto en exclusiva a través del nuevo espacio diario de la 94.5 FM, 124 AM y www.radiousach.cl. Ya lo saben.

Primera Semana “Escena Viva”
31 de marzo – 04 de abril

Lunes 31 – Ases Falsos
Martes 01 – Niño Cohete
Miércoles 02 – Chinoy
Jueves 03 – Nito Mestre
Viernes 04 – La Guacha

Compartir en WhatsApp