Estás viendo: Comunicado Slayer + Mastodon: El jueves comenzará la devolución de dinero

192

Comunicado Slayer + Mastodon: El jueves comenzará la devolución de dinero

Por @jp192 | 13-11-12

Foto de @moragalovera

Lo que la productora Transistor comunicó cerca de la medianoche de ayer lunes 12 de noviembre fue que el evento que contemplaba a Slayer y Mastodon se canceló de manera definitiva. La producción aseguró que fueron «inconvenientes técnicos los que impidieron la realización del evento, que durante la tarde suspendieron las propias bandas. La productora intentó, hasta último minuto, reagendar la fecha».

Así mismo lamentaron los inconvenientes que esta situación pudiera causar a quienes compraron su ticket y reiteraron que hicieron todos los esfuerzos posibles por reprogramar el concierto. Lamentablemente, problemas técnicos externos provocaron este desenlace.

Lo importante es que este jueves 15 de noviembre comenzará la devolución de dinero a quienes tengan su entrada completa. Igualmente a las personas que tengan íntegro el ticket para el show de Deftones y Stone Sour —y no pudieron asistir el primer día— o para Maquinaria el día domingo, debido a la suspensión del show que Knife Party haría en el encuentro.

Por otra parte me parece importante destacar el mensaje que Slayer publicó en su Facebook a modo de comunicado oficial. Señalan que todo se canceló por problemas técnicos «fuera del control de la banda».

Compartir en WhatsApp