Estás viendo: Comprar tickets y esperar un año. One Direction en Chile

192

Comprar tickets y esperar un año. One Direction en Chile

Por @jp192 | 20-07-13
one direction live

El lunes 24 de junio comenzó la venta general de entradas para el primer concierto de One Direction en nuestro país. ¿Ya tienes tu tickets?

Las «one directioners» parecen estar bien decididas. La banda británica agotó en pocos minutos las localidades para su presentación el 1 de mayo de 2014, día en que más de 40 mil seguidoras se reunirán en el Estadio Nacional de Santiago, Chile. Me pregunto que se siente comprar entradas y esperar un año por usarlas.

1D es la boy-band más popular de Inglaterra hoy en día. Su formación se formalizó después de su participación en el programa The X Factor UK en el año 2010. Cada uno de los integrantes de One Direction participaron como solistas hasta que la jueza Nicole Scherzinger sugirió que formaran una banda en conjunto. Es así como se consagraron con EPs en vivo y sus álbumes Up All Night (2011) y Take Me Home (2012).

Atentos fanáticos chilenos al tema de la comprar y venta entradas, no te puedes quedar sin tickets para ver a la banda, es hora de poner en curso tu plan para estar ahí el próximo jueves 1 de mayo de 2014.

Más de 139 mil personas ya se sumaron al Fans Club One Direction Chile en Facebook para compartir las últimas actualizaciones sobre 1D, sus nuevos video, los detalles sobre la compra de entradas para su show en Chile y los preparativos para dicho evento.

Veamos como termina esta historia de fanáticos que deberán esperar casi un año para ver a sus artistas favoritos.

Compartir en WhatsApp