Estás viendo: Ya comenzó a operar Cineplanet de Costaner Center con 12 salas

192

Ya comenzó a operar Cineplanet de Costaner Center con 12 salas

Por @jp192 | 31-07-12

Durante el pasado fin de semana ya comenzó a operar Cineplanet en Costanera Center. Antes conocidos como Movieland, la nueva empresa sella así un acuerdo latinoamericano para operar en Chile y Perú.

Algunas películas en cartelera son El Sorprendente Hombre Araña, La Era del Hielo 4, Valiente, Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros, Madagascar 3, Blancanieves y El Caador, Hombres de Negro y por supuesto; Batman, El Caballero de la Noche Asciende. Revisa la cartelera en www.cineplanet.cl

Sobre el nuevo y espectacular complejo les puedo contar que ya está abierto a todo público en el sexto piso de Costanera Center, el centro comercial más grande de sudamérica (7.000 mts2) ubicado a pasos de metro estación Tobalaba. El lugar tiene 12 salas de cine (de las cuales 2 son salas Prime y 3 son salas 3D). Una de ellas la denominada “Sala Prime” fue diseñada para clientes VIP con atención de restaurant internacional, asientos de cuero y servicio completo para los asistentes.

Cineplanet en Regiones. Actualmente la firma tiene cines en las ciudades de en las ciudades de Valdivia, Temuco y en Santiago en Mall Florida y Portal La Dehesa. Atención, Concepción pronto tendrá nuevo complejo que incluye 7 Salas, 2 salas 3D, donde se asegura la concurrencia de más de 500,000 espectadores al año.

www.cineplanet.cl

Compartir en WhatsApp