Estás viendo: Toy Story 3 es un éxito de taquilla

192

Toy Story 3 es un éxito de taquilla

Por droggowave | 06-07-10
toy_story_3_movie_image_02

Con un record de público de 704.788 espectadores a nivel nacional, y un total de asistencia de 290 mil personas sólo en Cinemark, Toy Story 3 se está transformando en un verdadero furor y espera transformarse en una de las cintas más taquilleras del año.

La última apuesta de Disney-Pixar, que espera ser la favorita de los niños en estas vacaciones de invierno 2010, de hecho ya tiene positivos dividendos en Estados Unidos donde el film de animación dirigido por Lee Unkrich ya supera, en recaudación los 289 millones de dólares.

Exhibida en 120 salas sólo en nuestro país, Toy Story 3 relata la historia de un Andy ya adolescente, y a punto de abandonar el hogar para ir a la universidad. Debido a un error, la bolsa en que puso sus juguetes termina en la basura, pero el ingenio de Woody, Buzz y compañía les permite salir y llegar a un jardín de niños. Aquí conocerán una realidad que está más allá de los inocentes juegos infantiles.

Pueden ver Toy Story 3 en Cinemark, y disfrutar de la versión en 3D en las salas habilitadas en Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Plaza Tobalaba, Plaza Norte, Plaza Oeste y Plaza Trébol en Concepción.

El trailer de la película a continuación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v_FfHA5whXc[/youtube]

Compartir en WhatsApp