Estás viendo: Pre-estreno en SANFIC de la película «Soy mucho mejor que vos» de Che Sandoval

192

Pre-estreno en SANFIC de la película «Soy mucho mejor que vos» de Che Sandoval

Por @jp192 | 25-08-13

El mismo que se hizo famoso con “Te creís la más linda… (pero erís la más
puta)”, vuelve con su segundo film, cinta que sigue los pasos de un compadre llamado “El Naza”, personaje interpretado por Sebastian Brahm.

Nuevamente, Sandoval analiza lo cotidiano de la ciudad y lo lleva a una comedia urbana y trasnochada que se estrena en salas el próximo 3 de Octubre, pero que tendrá dos funciones especiales en SANFIC: hoy Domingo 25 y Martes 27 de Octubre.

Es la historia de un chileno típico. Tiene una PYME, es bueno para putear pero es clasista, católico, emprendedor, machista, sicópata, cobarde, borracho, celoso, con culpa, mamón y pichanguero. Es decir, como tú o como yo.

La película se plantea como un spin-off de la opera prima de Che Sandoval, “Te creís la más linda… (pero erís la más puta)” [Se puede ver completa en Cinépata], un éxito generacional que giró por festivales de cine (Bafici, San Francisco, Tolouse, Valdivia) y que con el estreno de una copia en Cine Arte Alameda, el visionado en dos portales de Internet y su estreno en TV abierta por TVN, logró transformarse en una pequeña revolución cinematográfica.

El filme tendrá dos funciones como parte de SANFIC 2013, este Domingo 25 a las 21:30 en Cine Hoyts de Parque Arauco, y el Martes 27 a las 16:30 en la misma sala, donde el publico chileno podrá ver por primera vez “Soy mucho mejor que vos”, tiempo antes de su estreno en salas comerciales el día 03 de Octubre.

Más info en SANFIC

Compartir en WhatsApp