Estás viendo: Mira el primer trailer de Star Wars: The Force Awakens

192

Mira el primer trailer de Star Wars: The Force Awakens

Por Marcelo Roldán | 28-11-14

Finalmente llego el día, Star Wars: The Force Awakens ya es una realidad que casi podemos palpar, todo gracias a que el año pasado Disney comprara  Lucas Films y junto con eso Star Wars, y si bien a muchos no les agrada la idea de que el gran George Lucas, esté fuera de este nuevo filme, la verdad es que se ve increíble.

JJ Abrams, director de este revival, tiene la enorme tarea de traernos una de las mayores sagas de la industria cinematográfica de vuelta y no morir en el intento, teniendo en cuenta los millones de fans que tiene Star Wars. La película está situada después del episodio VI, el retorno del Jedi, la ultima cronológicamente, por lo que veremos nuevas situaciones en un futuro mucho más lejano.

“Hubo un despertar, ¿lo sentiste?”, dice una voz en off al comienzo del adelanto de poco más de un minuto, mientras se muestra el desierto. Con imágenes, que muestran rápidamente algunas escenas y personajes, como un ejército de Stormtroopers; Star Wars: The Force Awakens, la nueva apuesta de J.J. Abrams, deja entrever que la nueva historia es más fiel a la trilogía original de George Lucas, que lo que fue la segunda.

Aún no se tiene claro a quién interpretará en la película. Sin embargo, tres de los más esperados personajes no aparecen: Luke Skywalker (Mark Hamill), la Princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford), quienes regresarán tras aparecer en la trilogía original.

En mayo pasado, Star Wars: The Force Awakens comenzó a ser rodada en Gran Bretaña y tuvo que ser suspendida en junio, debido a que Harrison Ford se lesionó un tobillo en una de las escenas. Tras retomar las grabaciones en agosto, a principios de noviembre el equipo anunció que habían terminado exitosamente la película. La esperada cinta llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Compartir en WhatsApp