Síguenos

Publicado el 14-02-09 por Juan Pablo Vásquez

Inglorious Basterds de Tarantino

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OUVbyyvz9aA[/youtube]

Un grupo de ocho soldados judío-americanos dispuestos a exterminar Nazis, ese es el argumento que Quentin Tarantino está macerando para nosotros, una situación bélica desde un punto de vista que los fanáticos de seguro agradecerán. Inglorious Basterds tiene fecha de estreno en USA para el 21 de Agosto de 2009 y ojo que no es sólo Brad Pitt el único conocido de el reparto, también veremos a Mike Myers, Diane Kruger y la narración de Samuel L. Jackson. Algunos mis amigos a quienes les he mostrado éste trailer, dicen que no confían en Quentin realizando una película bélica; yo pienso que la ambientación da lo mismo y no será un fraude, insistiré en eso hasta el final.

via livertumblr

  • matiasLopez

    El Trailer se nota Interesante, yo creo que Tarantino le dara su toque especial para que esta no sea La tipica Película de guerra.

  • Mr. Me

    Ya estoy chato de todas estas películas pro judías que han salido en esta última década. Parece que necesitan más propaganda para andar matando gente como se les plazca. No veo futuro en calidad de películas bélicas y por favor, dejen tranquilos a los Nazis un rato.

  • cb

    ahueonao. no es projudía, es cualquier cosa menos projudía.
    pone a los judíos en la misma imbecilidad histriónica de los nazis, ese es el brillo.
    me atreverñia a decir que es pronazi.