Estás viendo: Día del Cine 3D, Martes 4 de Septiembre

192

Día del Cine 3D, Martes 4 de Septiembre

Por @jp192 | 03-09-12

Mañana martes 4 de Septiembre podrás asistir a una función de cine 3D a sólo $2.000. Cine Planet te invita a visitar cualquiera de sus multi salas en Costanera Center, Florida Center, Portal La Dehesa, e incluso Temuco y Valdivia. Tal como la audiencia que acompaña en la foto de este post, mañana será día de celebrar la extraña sensación de utilizar gafas (sobre las gafas, en mi caso) para ver cómo sobresalen los personajes desde el telón de la proyección.

La celebración es una nueva costumbre, aún no han pasado ni cuatro meses desde que celebramos el primer día del cine 3D en Chile y ya tenemos un nuevo día de descuentos preparado. La idea es que podamos asistir nuevamente a las salas a repasar las cintas más populares del primer semestre. A opinión personal, es una gran oportunidad para ver Prometeo y leer mi review titulado «Ya vi aterrizar a Prometeo».

La invitación es cursada por la Cámara de Exhibidores Multisalas (CAEM) junto a la Cámara de Distribuidores (CADIC) y las cintas que repondrán en cartelera de Cine Planet serán:

Hombres de Negro III
Prometeo
Madagascar 3
La Era de Hielo 4
El Sorprendente Hombre Araña
Valiente
Abraham Lincoln – Cazador de Vampiros
Paranorman (producida por el estudio Laika)

Compartir en WhatsApp