Estás viendo: 192 te invita a ver «Los 8 más odiados» #HatefulEight de Quentin Tarantino

192

Con la música de Ennio Morricone, The Hateful Eight “Los Ocho Más Odiados” es la nueva cinta de Quentin Tarantino

192 te invita a ver «Los 8 más odiados» #HatefulEight de Quentin Tarantino

Por @jp192 | 06-01-16 | Artista relacionado :

Ir al concurso

The Hateful Eight Afiche

Luego de Django Unchained, es tiempo de volver a someternos a una nueva cinta de Quentin Tarantino, quien ahora presenta Hateful Eight o «Los 8 más odiados». Uno de los directores favoritos de nuestra generación vuelve para dejarnos en claro quién es, cómo le gusta contar las historias y cómo el cine puede revitalizar con escenas simples pero bien dirigidas.

De seguro tú también estás esperando esta cinta. Filmada en 70mm, «Los 8 más odiados» cuenta con una duración de tres horas (hay que ir preparado) y un elenco de lujo entre quienes puedo destacar a Samuel L. Jackson; Bruce Dern; Tim Roth; Michael Madsen y Jennifer Jason Leigh, entre otros.

Aún no veo la cinta pero espero que tengan las ganas de ir al cine durante tres horas y disfrutar de lo que de seguro es un peliculón. Los invito a participar, las instrucciones del concurso están más abajo.

“LOS 8 MÁS ODIADOS es un microscopio extraordinario sobre la condición humana, las formas en que nos identificamos, la forma en que transitamos por la vida, lo que las circunstancias extremas provocan en la gente y la naturaleza cambiante de la lealtad y la traición”

Escrita y dirigida por Quentin Tarantino, LOS 8 MÁS ODIADOS está producida por Richard N. Gladstein, Stacey Sher y Shannon McIntosh. Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Georgia Kacandes sirven de productores ejecutivos, mientras que Coco Francini y William Paul Clark, de productores asociados.

Concurso

Los ganadores son:

Amalia Tapia
Luis Ortega
Vicente Díaz

Serán notificados vía correo electrónico. ¡Saludos!

 

Tenemos tres (3) invitaciones dobles —válidas a partir de este jueves 7 de enero de 2016— para regalar entre todos los que comenten en este post, dejando su nombre + correo electrónico, respondiendo a la simple pregunta: ¿Qué harías si te encuentras con uno de LOS 8 MÁS ODIADOS?

Compartir en WhatsApp