Estás viendo: CANCELADO Buena Vista Social Club presenta: Eliades Ochoa en Chile (5 mayo)

192

CANCELADO Buena Vista Social Club presenta: Eliades Ochoa en Chile (5 mayo)

Por @jp192 | 23-03-12

UPDATE CON FECHA 4 DE MAYO, 2012. ESTE SHOW HA SIDO CANCELADO

Informamos la suspensión del concierto que realizaría el 5 de Mayo en el Teatro La Cúpula Buena Vista Social Club presenta a Eliades Ochoa en nuestro país, los motivos ajenos a la producción y por problemas personales del maestro Ochoa no se podrá presentar en el Teatro La Cúpula. Pronto informaremos una nueva fecha del show.

Quienes ya adquirieron sus tickets, los podrán mantener para la nueva fecha próxima a anunciar y para quienes deseen la devolución de su dinero, deben acercarse al punto de venta donde compraron sus entradas a partir del día lunes 7 de Mayo.

_____________________________________________________

Quizás no lo conozcas, pero sinceramente tenemos que rendir tributo y disfrutar de la visita del prestigioso artista cubano Eliades Ochoa a Chile. Figura importante en el Buena Vista Social Club, el músico oriundo de las Lomas de la Avispa en Santiago de Cuba se presentará en Chile el próximo 5 de mayo en el Teatro La Cúpula de Parque O’Higgins.

Su estilo musical que envuelve la guaracha, el bolero y la guajira, acompañado de su incomparable entonación vocal, los acordes de su guitarra y el ritmo de los músicos que lo acompañan lo han transformado en uno de los íconos musicales en Cuba.

Dentro de su discografía destaca en 1998 “Cubafrica” junto a Manu Dibango, “Sublime Ilusión” en 1999, “Umoja” en el 2006 y “Afro-cubism”, producido por la disquera inglesa World Circuit, donde se reúne a Ochoa junto a una serie de músicos de Mali. El disco fue catalogado por National Geographic como el “mejor disco de música del mundo de 2010” y a la larga es la idea original de lo que terminó siendo Buena Vista Social Club en un inicio, hace 14 años atrás cuando los malienses no pudieron concretar la cita con el músico cubano.

VENTA DE TICKETS
Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados
Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

Preventa: (primeras 500) / $20.000 ubicación general.
Venta normal: $25.000 ubicación general

Compartir en WhatsApp