Estás viendo: Camila Moreno al Grammy Latino

192

Camila Moreno al Grammy Latino

Por @jp192 | 21-09-09
Camila Moreno, foto Diego Huenchur

Que mejor noticia que tener 23 años y estar a la par con el veterano Beto Cuevas en la nominación a los premios Grammy Latino representando a Chile. Así comenzó la semana la cantautora Camila Moreno, una de las joyas actuales de Sello Azul que le otorga al mismo la primera nominación luego de más de 50 títulos lanzados.

Para sorpresa de todos, es el single “Millones” del disco “Almismotiempo” lo que la presentó en la categoría “Mejor Canción Alternativa”. Una crítica abierta a las multinacionales y el ánimo característico de ganar millones y millones.

Mientras se espera la premiación el 5 de Noviembre, Camila Moreno tiene una serie de presentaciones a lo largo de Chile en Octubre: Valparaíso (4 oct), Melipilla (24 oct), Viña del Mar (25 oct), Talca (28 oct), Temuco (29 oct) y Concepción (30 oct).

Además, Camila Moreno comienza a afinar los detalles de un gran concierto que realizará el 19 de noviembre en el Teatro Oriente, donde interpretará íntegramente su disco debut Almismotiempo y compartirá escenario con diversos músicos invitados. (foto de diego huenchur)

www.myspace.com/camilamoreno

Compartir en WhatsApp