Estás viendo: Cambio de ubicación para el show de Beady Eye en Chile

192

Cambio de ubicación para el show de Beady Eye en Chile

Por @jp192 | 25-10-11

El comunicado de la productora Transistor predica que los motivos del cambio de lugar del show de Beady Eye en Chile para el próximo lunes 31 de Octubre se deben a razones que están fuera del alcance de la producción. ¿Qué significará eso?

Ahora bien. El show se cambió del Teatro Caupolicán al Centro de Eventos Industrial Cultural ubicado en Cueto 1470, las personas que compraron sus tickets y no estén de acuerdo con el cambio de lugar, pueden solicitar su devolución hasta el 28 de octubre.

¿Qué sucederá con la división de ubicaciones?

– Las personas que han comprado palco existirá habilitado un vip para ver el show.
– Las personas que tengan platea tendrán que ir a cancha
– Las personas que se sientan afectados por el cambio del lugar, pueden solicitar su devolución de tickets desde el viernes 28 de Octubre.

Transistor asegura que el concierto tendrá un alto nivel técnico y logístico, además, una vez finalizado el show de Beady Eye se realizará una fiesta para todos los asistentes. ¿Tentador? No lo sé.

Si aún no tienes ticket, puedes encontrarlos en Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados (call center 600 462 6000, desde celulares 02-4645557. Además, Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

Compartir en WhatsApp