Estás viendo: Barrio Yungay se llena de libros de la Biblioteca de Santiago

192

Barrio Yungay se llena de libros de la Biblioteca de Santiago

Por @jp192 | 18-06-14
LECTURAS.EN.MI.BARRIO

“Lecturas en mi Barrio” es una iniciativa que busca generar más lectores y hacer más participativa la experiencia de disfrutar de este colorido y patrimonial sector de la capital. Proyecto que ya está disponible en seis espacios del barrio Yungay y es de libre acceso para todos y todas sus visitantes.

Todos los vecinos, vecinas, amigas y paseantes del querido y colorido Barrio Yungay enriquecerán aún más sus días con esta alternativa cultural, divertida y gratuita, desarrollando un verdadero panorama literario-gastronómico. Ya sea almorzando, cenando, cortándose el pelo o carreteando entre libros y buena compañía.

Los espacios elegidos para que la Biblioteca de santiago deje sus libros son espacios de comida, diseño y arte Gárgola, Restorán Boulevard Lavaud (Peluquería Francesa), Salón de Belleza ALENUZ, Restorán De Amor al Arte, Restorán Chancho Seis y La Cervecería Nacional. Es decir, seis espacios clásicos y reconocidos del barrio que dentro de su menú y actividades también ofrecerán la más variada y nutrida carta de textos de la Biblioteca de Santiago.

De esta manera, sólo cabe invitar a la gente que no conozca el barrio, junto con los asiduos amigos y amigas de estos locales y lugares a que busquen la respectiva estantería de libros y simplemente se animen a leer entre copas, platos, tijeras y peinetas. Y es que “Lecturas en mi barrio” no tiene otro objetivo más que aportar un valor y atractivo a la experiencia de recorrer y disfrutar del Barrio Yungay y sus encantos.

www.bibliotecasantiago.cl

Compartir en WhatsApp