Estás viendo: El ladrón de computadoras que mejoró las fotografías de esta artista

192

To Adrian Rodriguez With Love se llama la muestra de la fotógrafa Melanie Willhide

El ladrón de computadoras que mejoró las fotografías de esta artista

Por Marcelo Roldán | 24-08-15 | Artista relacionado :

Que te roben tu laptop debe ser de las peores cosas que te puede pasar en la vida, perder cosas tan importantes como tus fotos, tu colección de música, documentos importantes, entre otras cosas suena una pesadilla. Y para personas que trabajan a diario con ellos, como los fotógrafos, es perder todo tu trabajo.

A Melanie Willhide una fotografa que reside en California, le pasó esto, y cuando pensó que no volvería a ver su laptop, la policía de Pasadena la contactó para devolverle su equipo. Cuando lo recibió estaba completamente restaurado, con lo que todo su trabajo parecía perdido. Sin embargo, Melanie no perdió la fe y llevo sus discos duros a un técnico especializado para ver si podía recuperar sus datos. El resultado fue parcial, los archivos los había recuperado, pero estaban corrompidos, y tenían un resultado alucinante.

BRANDI.jpg.CROP.article920-largeDe esto se trata To Adrian Rodriguez With Love, una muestra que lleva el nombre del ladrón de la computadora de Melanie y que llevó su trabajo a una nueva perspectiva.

Compartir en WhatsApp