Estás viendo: Agents se suma a Lollapalooza 2013

192

Agents se suma a Lollapalooza 2013

Por @jp192 | 03-10-12

Esta si que es una sorpresa. La banda nacional Agents se sumó al line up de Lollapalooza Chile 2013 de forma totalmente inesperada. Con material de su disco debut «Free» (2011) bajo el brazo, la banda de rock grunge ya se encuentra trabajando en su segundo disco y aseguran que el público de Lollapalooza será priviliegiado de escuchar nuevas composiciones.

Alejandro Solar, vocalista de Agents, dice que “Tocar en Lollapalooza es lo más importante que nos ha pasado en nuestra corta carrera como banda. Es algo que imaginábamos lograr en algún minuto, pero no en tan poco tiempo. La mayoría de nuestras influencias han tocado en este festival desde los 90’s hasta hoy en día. Para nosotros es un orgullo y profundo agradecimiento participar en Lollapalooza 2013, una vitrina importante que esperamos aprovechar al máximo con el fin de lograr el despegue de nuestra internacionalización. Tenemos mucho que decir y entregar, dentro y fuera de Chile”.

La banda conformada por Alejandro Solar, Fernando Elizalde, Matías Escudero y Dante González tiene en libre descarga su dico «Free» en el sitio oficial www.agentsband.com

Compartir en WhatsApp