Estás viendo: Adquiere ahora “Cuando vivir es morir” de 562 en vinilo y CD

192

Adquiere ahora “Cuando vivir es morir” de 562 en vinilo y CD

Por @jp192 | 07-02-13

Esta es una foto de la portada del último álbum de la banda de hardcore chileno 562. En gran parte, Cuando vivir es morir (2012) se forjo en base a la motivación de la banda, su ímpetu casi ciego por tocar donde sea en pro de lograr fidelizar a una audiencia que ya les había otorgado una gran cuota de confianza en su primer trabajo que incluyó seis tracks en 562 (2009) mezclado y masterizado por Pepe Lastarria.

No en vano hemos publicado noticias de 562 relacionadas al lanzamiento del disco, cuando lo liberaron para descargar desde bandcamp y su paso por REST FEST 2012. Reafirmamos nuestro compromiso al integrarlos en nuestro listado de favoritos nacionales del 2012.

Ahora quiero aterrizar mi llamado. Es hora de adquirir “Cuando vivir es morir” en formato físico ya sea CD o vinilo de 12″. Me contacté con la banda y me dijeron que lo pueden encontrar únicamente en sickbangers.cl (@SickBangers). Los créditos indican que éste álbum se grabó en estudios Punto Inicial durante el mes de noviembre de 2010 bajo la mirada del ingeniero Cristian Diez Encina. El trabajo fino de grabación de guitarras se realizó en La Somba Records por Pepe Lastarria. El valor agregado se materializó en la etapa de masterización por Alan Douches en West West Side Music en Nueva York; son los mismos que trabajan con Converge, Every Time I Die, Mastodon, Thursday, Norma Jean, Atreyu y muchos otros. Ni les explico como suena, denle click al player.

562hardcore.tumblr.com

Compartir en WhatsApp