Estás viendo: 608-Z celebra la mayoría de edad con nuevo EP

192

608-Z celebra la mayoría de edad con nuevo EP

Por Colaborador Extra | 22-12-16

Los capos del skate-rock 608-Z se embarcaron en un nuevo proyecto musical, esta vez para festejar sus 18 años de carrera.

Partieron de viaje a Buenos Aires para grabar un nuevo registro en los estudios “El Pie”, lugar mítico que cuenta con un equipo técnico de nivel internacional, considerado uno de los mejores de toda América Latina. No por nada ahí se han grabado discos como “Resistencia” de Eterna Inocencia y han pasado bandas como Charly García, Restos Fósiles, Loquero, entre otras. Además, la iniciativa Rubber Tracks de Converse ha usado la locación para grabar placas musicales.

Esta vez, quien estuvo al mando del buque musical fue Roy Ota, productor del EP, quien es conocido por su participación en Eterna Inocencia. Además, contaron con el trabajo del ingeniero asistente Pablo Pastorino y Germán Rodríguez (Eterna Inocencia, Avernal)

Pero no todo fue estudio, maquetas y grabaciones. En el país trasandino, aprovecharon el viaje para compartir escenario con Los Ingobernables, HODA y Eterna Inocencia.
Para escuchar este material habrá que esperar un par de meses, puesto que el estreno del EP está planeado para marzo de 2017.

Compartir en WhatsApp