Estás viendo: Fran Valenzuela: “Voy a tocar 1 o 2 canciones nuevas”

192

Fran Valenzuela: “Voy a tocar 1 o 2 canciones nuevas”

Por Diego Huenchur | 12-11-09
franvalenzuela

En el marco del concierto que Francisca Valenzuela va a estar dando junto a Los Bunkers el próximo domingo en el SurActivo en Concepción, se dio el tiempo para respondernos un par de preguntitas de manera telefónica. Nos habló de su nuevo disco y de sus planes para el domingo 15 en el escenario penquista. ¿Quieres saber más? Ya sabes lo que tienes que hacer.

foto vía: Queen B

– Hola Fran ¿cómo estai?

– Bien, bien. ¿Y tú?

– Bien también. Ya, vamos a lo nuestro.

– Okay.

– ¿Cómo se viene lo del nuevo disco?

– Ahí. Están avanzando bien las composiciones y todo, pero el lanzamiento se ha ido dilatando por el tema de los viajes y de las proyectos paralelos. Hay hartos temas hechos, pero todavía no tengo fecha de lanzamiento ni nada.

– ¿Y qué onda? ¿Va a ser muy distinto al Muérdete La Lengua (07)?

– Igual sí. Son dos períodos distintos de mi vida. El disco anterior tenía una forma,  era más como pena de cabra chicha (se ríe). El nuevo disco va a tener cosas del momento que estoy pasando ahora en mi vida. Pero, obviamente, igual va a tener mucho del anterior. Hay piano, interpretaciones con banda y todo eso. Así que bien.

– ¿ Hay canciones nuevas listas ya?

– Sí, un par por ahí que estoy tocando en vivo.

– ¿Y cómo se viene eso para el SurActivo?

– Bien. Yo creo que voy a tocar una o dos canciones nuevas en vivo, además de unos covers que he estado tocando, como el de Run Run Se Fue Pa’l Norte, por ejemplo. También hay otros más, pero ahí se verá. Otra que estoy tocando es la del tributo a 31 minutos.

– La raja. ¿Y va a haber alguna onda con Los Bunkers ese día?

– (Risas) No sé, vengo como recién llegando, no hemos hablado de eso todavía con ellos. Pero es posible, como también puede que no sea posible (más risas).

– Hahah, ya, eso sería entonces. Muchas gracias, Fran.

– Dale, de nada.

– Que estí bien, chao.

– Tú igual, chao.

————————————–

Le recuerdo a toda la gente de conce que en el SurActivo se va a estar presentando Fran Valenzuela y Los Bunkers. ¿Qué tienen que hacer para ir? Lean esto y sean felices.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K-G-_Rr6uRs[/youtube]

Compartir en WhatsApp