Estás viendo: “Nada por quebrar” de Oddó, te va a quedar gustando

192

Me gusta, es puro sonido refrescante y profesional que sabe a reggaetón suda'o

“Nada por quebrar” de Oddó, te va a quedar gustando

Por JP | 04-03-16
oddo-nada-por-quebrar-promo-shoot-

Entre ensayos para su presentación en Lollapalooza Chile 2016, nuestro amigo de barrio Oddó presenta un nuevo single que va hasta abajo. Parte de la nueva apuesta de sello ATLAS.

A estas alturas del partido tengo toda certeza de que Oddó puede hacer lo que quiera. Me da lo mismo si se pegó escuchando a J. Alvarez. De hecho puedes verlo en nuestra sección 7” tocando de manera acústica un tema propio y un cover.

El nuevo single “Nada por quebrar” es sólo el aviso de que la capacidad vocal del “Isma” ya es un sello que pega fuerte, sobre todo si es sobre una base de reggaetón pop nacido de un corazón roto. La receta perfecta y el timming indicado justo antes de su presentación en #Lollapalooza #Chile #2016.

“Nada por quebrar” fue grabado y mezclado en Estudios Triana bajo la producción de Lego Moustache y Nacho Soto Kallens, el trío logra presentar un track futurista de melancolía que se transpira hasta abajo. #triosupreme­. 

12593750_10153772975786480_8192759607977334181_o

En una conversación un tanto informal con uno de los productores, Nicolás Arancibia (Lego Moustache, Astro) me contó que fue ene trabajo hasta sacar un track como “Nada por quebrar”. Además es me dijo que representa tan solo una parte de lo que será el nuevo álbum que publicará Oddó bajo sello ATLAS cerca del mes de Mayo. En futuras publicaciones ahondaré en ATLAS.

En resumen, el dembow es sólo para sudarlo y disfrutarlo. Ahora Oddó es más personal pegando con un hit bien trabajado. Un track que demoró meses de aprendizaje en cuanto al trabajo de voces y la mezcla.

Oddo – “Nada por Quebrar”
Compuesto, grabado, producido y mezclado por:
Lego Moustache
Nacho Soto Kallens
Oddó
Masterizado por Chris Gehringer, Sterling Sound
Grabado y mezclado en Estudios Triana. Fotografía: Rosario Oddó
Diseño: Tomás Dintrans.

Compartir en WhatsApp