Estás viendo: Cartel de Santa tiene a un asesino dentro del grupo.

192

Cartel de Santa tiene a un asesino dentro del grupo.

Sin categoría

Por Natalia Sandoval | 02-04-07

Eduardo Dávalos Luna (Babo), líder y vocalista del grupo Cartel de Santa asesinó a balazos por equivocación, según su declaración, a uno de sus compañeros de trabajo el pasado viernes por la noche en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con la declaración que Babo rindió a las autoridades correspondientes, el intérprete de La pelotona estaba el viernes por al noche en su domicilio y alguien le informó que el chofer del grupo se dirigía armado a su casa para agredirlo por viejas rencillas.

Ante tal situación, el hip hopero tomó un arma calibre .38 súper, que supuestamente le regaló uno de sus seguidores durante un concierto. Fue entonces que Juan Miguel Chávez acudió acompañado por otra persona, a quien hasta el momento sólo han identificado como “Ulises”, y ocurrió el percance.

Cuando el chofer del grupo aparentó sacar un arma, Eduardo Dávalos le disparó hiriéndolo en las piernas; posteriormente disparó dos veces contra el piso, y supuestamente una de esas balas rebotó matando por error a Ulises, el otro empleado del grupo.

Aunque se sospechaba que Babo hubiese estado bajo el efecto de algún estupefaciente, el padre del músico desmintió la versión ante un canal de televisión local, al declarar que su hijo había dejado las drogas seis meses atrás… Me pregunto yo como será con drogas encima este pastel. Quién dijo que en brooklyn tan los mas brígidos? aightt. Me gustó esta foto porque se aprecia la shoreza del pelao.

Etiquetas :

Te recomendamos ver también

    Compartir en WhatsApp