Estás viendo: El regreso de Portugal @ Centro El Cerro

192

Este será el primer show de Portugal en mucho tiempo. Repasarán la trayectoria y material de lo que será su próximo LP.

El regreso de Portugal @ Centro El Cerro

Por @jp192 | 01-01-16

Ir al concurso

final2

El próximo día primero de Mayo de 2016 será recordado por siempre. Portugal vuelve a los escenarios con nueva alineación y un setlist de más de una hora de duración. Serán casi 16 temas los tienen para repasar su larga trayectoria y también para mostrar algunos pequeños adelantos de lo que será su tercer LP titulado «Los Antiguos Astronautas» con fecha de salida indefinida aún para este 2016.

Hay mucho en juego. Pensemos que este será el primer show de la agrupación en (mínimo) tres años, época en la que se encontraban promocionando su aplaudido disco «Kaipaan Sinua» (La Somba Records, 2013). Y la buena noticia es que además de regresar a los escenarios, Portugal adelantará parte del nuevo disco que ya se encuentran preparando, y que llevará por nombre «Los Antiguos Astronautas». Todo esto, acompañado de un completo repaso de sus anteriores producciones, selección de repertorio en la que sus fanáticos jugaron un importante rol mediante redes sociales.

La jornada contará con el músico (me llamo) Sebastián, quien presentará parte de su último trabajo discográfico «La Belleza» (2015).

Las entradas ya están disponibles a $5.000 (precio preventa), mientras que el 1 de mayo tendrán un valor de $7.000. En el evento habrá comida y bebestibles a la venta, además de marchandising de Portugal y (me llamo) Sebastián. Ojo que estará prohibido el ingreso de mochilas al recinto.

De vuelta:
Portugal
Invitado super especial: (Me llamo) Sebastián
Domingo 1 de mayo, 19:00 horas.
Apertura de puertas: 18:00 horas.
Centro El Cerro. Bombero Núñez 231, Recoleta.
$5.000 (preventa) / $7.000 (día del evento).
Puntos de venta: Tienda Respect (Portal Lyon, local #46), Drumdealer (galería Crowne Plaza, local #146)
[email protected]
Guardarropía: $1.000.
Concierto para todas las edades.

Ver Evento en Facebook

portugal promo 1

Revisa los videos en que Mariano Hernández repasa en versiones acústicas las canciones «Dulce» y «Pixel, una canción hasta el momento ¡inédita!.

IMG_7121_

Concurso

Tenemos 2 invitaciones simples para sortear. Sólo tienes marcar ASISTIRÉ al Evento en Facebook, ver los videos de "Dulce" y "Pixel" y contarnos en los comentarios cuál es tu favorito. Además debes dejarnos tu Nombre Completo + Correo Electrónico. Los dos ganadores serán anunciados en este mismo post el día jueves 28 de Abril a las 2pm.

Compartir en WhatsApp