Estás viendo: Tenemos Explosivos y el lanzamiento de “Derrumbe y Celebración” LP (3 abril)

192

Tenemos Explosivos y el lanzamiento de “Derrumbe y Celebración” LP (3 abril)

Por @jp192 | 22-03-12

Con versos duros que de seguro golpean al chileno común, se reforzó poco a poco la banda Tenemos Explosivos. Tras una lucha constante y la edición de su primer álbum intentarán remecer los estilos de vida de quienes tengan la posibilidad de escucharlos en vivo.

“Derrumbe y celebración” (2012) —editado bajo Bolchevique Records— es un resumen del post hardcore que cada uno de sus integrantes curó desde su adolescencia. No quería apresurarme tanto en nombrar la participación de algunos de los integrantes de Tenemos Explosivos en bandas anteriores del calibre de Criacuervos, Güesosanto, Inhala, Johnsonoverdrive y Asamblea Internacional del Fuego.

Tenemos Explosivos es la unión de ideas por René, Juan José Sánchez, Álvaro Urrea, Christian Rodriguez en la voz de Eduardo Pavez. Siguiendo a su EP debut “Intervención Enérgica en los Asuntos de la Nación” y su DVD “Esquemas de Replicación”, la banda graba su primer LP “Derrumbe y Celebración” bajo el alero de Bolchevique Records (Libra, Humana, Rosewell) con la producción de Cesar Ascencio.

Son 13 canciones que se tejen en sólo 45 minutos. Todo el material, que se publicará el día del show, fue masterizado en Chicago Mastering Service, USA por Bob Weston (Shellac, Mission of Burma, Fugazi, Nirvana). Studio Updates, adelantos del disco, fechas y más en www.tenemosexplosivos.com

Tenemos Explosivos Lanzamiento “Derrumbe y Celebración” + Contra Todos Mis Miedos
Sala SCD Vespucio (Av. Vicuña Mackenna Oriente 7110, Local 110-A
Valor $2.000.- (Venta por Feria Ticket y en local el dia del show)

Compartir en WhatsApp