Estás viendo: Tenemos entradas! Noize Massive Bass Festival (11 de agosto)

192

Tenemos entradas! Noize Massive Bass Festival (11 de agosto)

Por Ignacio Lara | 10-08-12

Hace unos meses que ya se viene anunciando y por fin este sábado será el esperado festival de hard electro Noize Massive en el Teatro Caupolicán. Con 2 números internacionales, 3 escenarios y  más de 15 Dj’s en escena, sin duda que será para no dormir. Y porque nos gusta que lo pasen bien, tenemos 2 free pass para regalar.

El hardstyle, dubstep y drum and bass ya vienen hace un tiempo creando escena en el mundo y nuestro país no es la excepción. Es por eso que se formó este festival que tendrá como números principales a The Juggernaut (en la foto de este post), que es uno de los integrantes de OWSLA, el sello de música electrónica comandado por Skrillex, y a GTronic, parte de Dim Mak Records, otro importante sello del electro. Además de dj’s nacionales que se repartirán en 3 escenarios.

Desde la producción ya están esperando a los miles de asistentes que llegarán hasta el Teatro Caupolicán el día sábado 11 y les recomendamos que lleguen temprano para no perderse ninguno de los números, que más allá de pinchar discos también tendrán otras sorpresas y novedades. También es importante decir que cada escenario tendrá de todos los estilos presentes para que no tengas que repartirte según tu gusto entre dubstep, drum&bass o hardstyle.

Si quieres ir, todavía están a tiempo de comprar tu entrada a $5.000 en preventa y VIP en $15.000 (incluye barra abierta). Para adquirirlas visita el sitio de Noize. Y como no queremos que te lo pierdas, tenemos 2 free pass para quienes comenten este post con nombre y mail reales. Los ganadores se sabrán el sábado 11 durante la mañana. También los invitamos a ver el teaser del festival al principio de este post para que se vayan preparando.

Compartir en WhatsApp