Estás viendo: Street Machine junta a Loco Dice + Francisco Allendes en Blondie

192

Street Machine junta a Loco Dice + Francisco Allendes en Blondie

Por @jp192 | 07-03-13
infamous_locodice_francisco_allendes blondie viernes 8 marzo

Conoce INFAMOUS, el nuevo concepto de fiestas Street Machine para este año 2013.

El primer lanzamiento será con Loco Dice. Nacido en Alemania como Yassine Ben Achour, este DJ y productor con raíces en el Hip-Hop es actualmente uno de los artistas más requeridos en la escena electrónica minimal.

Si ampliamos el espectro, Techno, Tech-House y Minimal es lo que podemos encontrar en todos su sets y es precisamente dicha diversidad la que permite que Loco Dice toque desde los festivales Techno más duros como TIMEWRAP, hasta en algún club a la orilla de una playa en Sudamérica o Miami.

Residente hace ya 10 años en Tribehouse de su ciudad natal Düsseldorf, las casetas de Amnesia, Space y DC-10 en Ibiza están más que acostumbradas a tenerlo como el maestro de ceremonias de la noche.

Este talento le ha significado estar constantemente compartiendo Line ups con grandes como Richie Hawtin y Dubfire, no sólo por su gran manejo de pista, sino también por la gran calidad de sus producciones, las cuales hoy en día lanza mayoritariamente en su sello Desolat y también en algunos de los más destacados como M_nus, Cadenza, Ovum, Four Twenty y Cocoon.

Con esto dicho, no les quepa duda que estamos frente a un artista que es fiesta pura. Prepárense para una noche llena de los sonidos mas underground de la actualidad, pero con una energía que los hará bailar como pocas veces lo han hecho.

Foto de Loco dice

loco dice

FechaViernes 8 de marzo, 2013

LugarBlondie Discotheque. Av. Libertador Bernardo O'Higgins 2879, Local 104, Santiago.

Valor EntradasCompra Early Bird: $10.000 . Precios incluyen cargo por servicio Punto Ticket.

Lugar de venta

Compartir en WhatsApp