Estás viendo: SOMBA FEST 2010 – 31 Octubre

192

SOMBA FEST 2010 – 31 Octubre

Por @jp192 | 04-10-10
sombafest_halloween

Amigas y amigos,

Club Mist ha tomado la decisión de no realizar más presentaciones en las tardes debido a que menores de edad consumían alcohol en las afueras del recinto.

Debido a eso el evento Somba Fest 2010 se cambia para el día 31 de Octubre, al día siguiente de lo planeado en horario nocturno para mayores de 18 años. Para los menores que ya tienen sus tickets se les reembolsará el dinero en las tiendas donde las adquirieron.

Les pedimos las disculpas del caso, pronto tendremos una fecha para todas las edades. Por ahora el Somba Fest 2010 tendrá carácter Halloween + una fiesta Sombera creando una velada de rock demiedo. ¡Los esperamos!

El show parte a las 22 horas con Portugal, luego Sophia the Ocean, Humana, Rosewell y Drogatones. Después hay fiesta sombera hasta el cierre del local.
______________

Si no tienes dinero para Maquinaria, Sello La Somba Records te trae a cinco de las mejores bandas de la escena nacional actual, las cuales han tenido mucho asedio peridístico durante el período 2009 – 2010. Toda la onda se viene con un show que tendrá más de 5 horas de duración, en un lugar céntrico, precios populares y muchas sorpresas.

Drogatones (drogatones.com)
Rosewell (myspace.com/rosewellrock)
Humana (myspace.com/humanaband)
Sophia The Ocean (myspace.com/sophiatheocean)
Portugal (myspace.com/portugalsuena)

Como resumen les cuento que Drogatones tiene material nuevo para presentar, su próximo disco se titulará «Cachoi». Rosewell por su parte está promocionando su disco «Proeza», el cual ha tenido una excelente acogida. Humana está calentando los motores para irse de gira (una vez más) por Brasil, allá la rompen. Sophia The Ocean viene llegando de un Tour por Perú donde estuvieron compartiendo escenario con bandas de la escena pop/punk. Por su lado Portugal sigue mostrando su disco «Viajes de Memoria», el cual está disponible para la descarga directa desde 192, ya llevan más de 4 mil descargas desde el mes de Mayo.

Esos serán los invitados a este carrete espectacular que tendrá música rock de todos los calibres. Reserva el próximo 30 de Octubre.

Club La Suite está ubicado en calle Fanor Velasco #40 (ver mapa), a pasos de Metro Estación Los Héroes. La cita es el sábado 30 de Octubre de 2010 a partir de las 16 horas.

Entradas
$2.000 Preventa (Tshits Store Eurocentro, Nothing Portal Lyon)
$3.000 Día del evento.

Invitan: La Somba Records, TShits Store, Nothing, 192.cl.

Compartir en WhatsApp