Estás viendo: Rip Curl Music Festival por segunda vez

192

Rip Curl Music Festival por segunda vez

Por Ignacio Lara | 03-11-10
ripcurlfestival

Este domingo 7 de noviembre se viene con todas el Rip Curl Music Festival. La música nacional e internacional se juntará con todo el arte callejero y el deporte en el Club Hípico a las 15 horas.

Anita Tijoux, The Ganjas, 12 Tribus, Jimmy Fernández y Hordatoj serán algunos de los chilenos encargados de poner la música en el festival. Desde Brasil se presentará Natiruts y desde Argentina Los Cafres. Y como no pueden faltar las tornamesas, estarán los Dj’s Machado desde Brasil y Boogie Mike y Seltzer como producto nacional.
Toda la música reggae, hip-hop y rock estarán acompañadas de deporte y arte callejero durante toda la tarde del domingo.

Chile es el único país del continente que recibe a este festival que se realiza en países como Francia, España y Portugal.

Puedes adquirir las entradas en todas las tiendas Rip Curl de Santiago y Viña del Mar sin recargo a $12.000 en preventa y $15.000 general. También las puedes comprar en Ticket Pro con recargo por servicios. Para más info entra en la página de Rip Curl.

Compartir en WhatsApp