Estás viendo: Richie Hawtin @ BLONDIE

192

Richie Hawtin @ BLONDIE

Por @jp192 | 30-05-13
richie_hawtin_infamous_chile

El techno y el minimal son las principales armas de Richie Hawtin

Súmate al evento Richie Hawtin en Blondie

No tengo que venderle nada a nadie. Su trayectoria lo propone como uno de los pilares del movimiento minimal a nivel mundial. El maestro Richie Hawtin nos visitará el próximo jueves 30 de Mayo en una nueva edición de la fiesta INFAMOUS a cargo de Street Machine, el ciclo de fiestas que llegó a Santiago a mover las pistas bajo los sonidos más finos del underground internacional.

Hawtin, también conocido como Plastikman y por otros 12 nombres, nació en Reino Unido y actualmente reside en Canadá. Ha sido dj desde los 17 años de edad y con su música y sonidos tan tendenciales como eclécticos ha recorrido los más importantes festivales, fiestas y clubes del mundo, donde el techno y el minimal han sido sus principales armas.

Es dueño y fundador de M-nus, sello de música que cautiva al mundo en cada lanzamiento y que tiene entre sus filas a artistas que van desde el mítico Sven Väth a los nuevos talentos como Matador. Como productor ha trabajado con artistas de la talla de Jeff Mills, John Acquaviva, Derrick May, Loco Dice y Enzo Cosimi, entre otros.

El próximo 30 de mayo Richie Hawtin promete entregar un show de proporciones en Santiago. No te quedes fuera de INFAMOUS, en la mítica Blondie, el lugar donde uno de los genios más grandes de la música mundial dejará todo en la pista con una sola meta: hacernos bailar.

Fecha30 mayo, 2013

LugarBlondie

Valor Entradas$ 15.000

Lugar de ventaPuntoticket

Compartir en WhatsApp