Estás viendo: Precalentando para PULSAR 2012 los días 16, 17, y 18 de noviembre

192

Precalentando para PULSAR 2012 los días 16, 17, y 18 de noviembre

Por @jp192 | 03-11-12

Retomando. Recuerdo que el año pasado hice una especie de post actualizado minuto a minuto desde Pulsar 2011 #mercadopulsar. En la feria me encontré con grandes artistas como Fernando Milagros, Sokio, Dadalú, Edo Bertrán, Fabricio Copano y Nano Stern, entre otros, miren el reporte aquí.

Ya quiero avisar que se viene una nueva jornada. Espacio que se toma como oportunidad para conocer y conversar con los artistas chilenos más destacados en el contexto de una feria musical en Estación Mapocho los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre.

Habrán cientos de expositores que están ligados a la música y muchos sellos independientes también aprovechan la feria para mostrar lo mejor de sus artistas fichados. Se juntan todos, creadores, seguidores, coleccionistas, académicos, empresarios del área musical y el público que visita la feria. Los artistas destacados incluyen a Los Tetas, Ases Falsos, Alex Andwanter, PANICO, Panteras Negras, Tiro de Gracia, Criminal Jazz, Inti Illimani Histórico, GEPE, Camila Moreno y BBS Paranoicos entre otros.

Además de la presentación de artistas destacados y un escenario acústico paralelo, habrán más de veinte conciertos en salas paralelas, conferencias dedicadas a la reflexión de temas vinculados con la música, clínicas especializadas en ciertos instrumentos y softwares y más. Informaré detalles sobre esto a futuro.

Pulsar 2012 tiene a la venta el abono general para los tres días de feria a $6.000 más el costo de recargo por sistema de venta Ticketek. Si quieres comprar un ticket por el día tendrás que pagar $4.000 más el recargo. Aquí lo mejor que puedo hacer será señalar que la venta sin recargo se realiza en el GAM y en la Tienda Música Chilena -Bernarda Morín 440, Providencia).

En el próximo post publicaré el listado completo de artistas confirmados para Pulsar 2012.

Feria Internacional de la Música, Pulsar 2012
16, 17 y 18 de noviembre – Estación Mapocho
Valor de las entradas:
$4.000 (general)
$3.000 (estudiantes)
$6.000 (abono por los tres días)
Venta de entradas a través del sistema Ticketek.

Toda la info está en www.feriapulsar.cl/2012/

Compartir en WhatsApp