Estás viendo: Picnic Kibun vuelve a la carga. Lanzamiento de «Taganga» en Amanda

192

Picnic Kibun vuelve a la carga. Lanzamiento de «Taganga» en Amanda

Por @jp192 | 03-12-12

No tengo porqué comenzar este post explicando lo que propone Tatsu junto a Juan Necochea. La idea ya nos quedó clara hace años entre bailes sudorosos esperando el amanecer, todo incluso antes de su primer LP. Su trayectoria es la carta de presentación —y de paso una invitación— a conocer lo que se viene en su nuevo disco, el segundo después de Fiebre Tagada (2009).

Ya tuvimos un pequeño adelanto en el mes de octubre, en donde también Endemika Records se presentó como el sello propio de Picnic Kibun liberando vía soundcloud el Taganga EP, dos tracks que se materializaron con colaboraciones junto a Moustache! y Matanza.

Lo nuevo, titulado simplemente «Taganga» contará con la ayuda de la discográfica australiana Tuff’em Up! Records para la distribución y les puedo adelantar que en la producción trabajaron fervientemente junto a Vicente Sanfuentes (Francisca Valenzuela, Los Monos, Surtek Collective) mientras que la posterior masterización fue realizada por el renombrado Chalo González. Este álbum, sin dudas demostrará una madurez de desarrollo y trayecto, junto con el eclecticismo característico de sus creadores.

La placa será estrenada en sociedad el próximo jueves 6 de diciembre con una presentación que incluirá invitados de lujo (Fernanda Arrau, Nico Castro, Vicente Sanfuentes, entre otros) en lo que será una prometedora fiesta Wyborowa. Solo se venderán un cupo limitado de pre ventas a través de www.amanda.cl.

Más info en: www.endemikarecords.com

Compartir en WhatsApp