Estás viendo: Oddo presenta “Déjame Dormir”, 26 Noviembre Sala Master

192

Oddo presenta “Déjame Dormir”, 26 Noviembre Sala Master

Por @jp192 | 08-11-10
oddo_

Regalamos 2 invitaciones para el lanzamiento de «Déjame Dormir». Sólo debes dejar tu comentario.

Particularmente siento a Oddo bastante cerca, esto es el proyecto en solitario de Ismael Oddo Arrarás (ex Alamedas y actual bajista de Francisca Valenzuela), lanzará su disco debut, “Déjame Dormir”, el próximo viernes 26 de noviembre en Sala Master, desde las 21:00 horas.

Por primera vez, “Déjame Dormir” será interpretado en vivo de manera íntegra. Y para hacer aún más especial la jornada, participarán como invitados especiales Francisca Valenzuela, Andrés Nusser (líder de Astro), Zeta Moustache (Astro), Carlo Colussi (Caja Negra) y Fernando Herrera (Los Delis). Todos ellos se sumarán a la banda estable, compuesta por Jorge Chehade (guitarrista de Francisca Valenzuela) en guitarras , Claudio Fierro (ex Alamedas y actual Kontra) en batería, Renato Garretón en bajo y Lego Moustache (baterista de Javiera Mena y miembro de Astro) en teclados y percusiones.

Les cuento que el disco «Déjame Dormir” se gestó a partir de un experimento personal: “No había preparado nada. En ese momento, fue un ejercicio: averiguar qué pasaba si yo hacía, solo,  cinco canciones y las registraba. Al final, funcionó tan bien que se hicieron diez”, explica Oddó. Sobre ellas, señala que son “pop rock, con influencias directísimas. Más allá de lo obvio, mis años con Alejandro (Gómez, líder de Alamedas y los desaparecidos Solar) y Fran, que sin duda están ahí. Hice este trabajo con el ‘Ahí Vamos’ de Cerati a un lado de la almohada y con el ‘Diamond Hoo Ha’ de Supergrass en el otro. Dos discos increíbles”.

Lanzamiento de “Déjame Dormir”, disco debut de Oddo
Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia)
Viernes 26 de Noviembre de 2010. 21:00 horas.
Valor entrada: $3.000


afiche oddo lanzamiento dejame dormir 26 noviembre sala master

Compartir en WhatsApp