Estás viendo: NEHUEN (Classicworks, España) en Chile

192

NEHUEN (Classicworks, España) en Chile

Por @jp192 | 20-12-14
NEHUEN (Classicworks, España) en Chile

Club Naveluna presenta al artista Red Bull Music Academy Nehuen Mac Allister a.k.a Nehuen. El DJ y productor argentino vuelve por segunda vez a Chile como parte de su gira sudamericana.

Con años de residencia en Barcelona, España, Nehuen es el co-fundador del sello Classicworks junto al conocido productor Cardopusher, y que ya es una referencia en la escena electronica underground de España y Europa.

La noche del próximo viernes 19 de diciembre en Club Nave Luna estará empapada de sonidos refinados en torno al techno, el house y la música experimental. Por su parte, Nehuen hace uso de sonidos analógicos y los drum machines y la cultura rave lo han hecho uno de los productores mas explosivos del techno, con sólidos lanzamientos para sellos como Boys Noize Recordings, Disboot, Ministry of Sound, Iberian, Struments Records y su propio sello Classicworks.

Nehuen_Sonar 2012

“El versátil Nehuen lleva en su ADN Moombahton, Bass Music, Cumbia o ritmos tropicales, sus recientes producciones circulan a través del culto al hardware Roland, el House ácido y de texturas ásperas, las construcciones club directas y esencialmente rítmicas” thisisunderground.com

Alumno de Red Bull Music Academy Madrid 2011, ha logrado una relevancia internacional participando en festivales como Sónar 2012 y 2013, Boom Festival, Green Vibrations, Montjuic de Nit, La Mercé, Creamfields Andalucía, Boiler Room Londres.

La noche contará con grandes de la escena local, es el caso del Venezolano residente en Chile Emmerson, nuestro cercano Nico Mores y Alejandro Villanueva.

NEHUEN (Classicworks, España) en Chile
Cuándo: Viernes 19 de Diciembre desde las 23:00 horas.
Cuánto: $3.000 / 4.000
Dónde: Merced 142, Parque Forestal, Santiago. (Club Naveluna)
Súmate en el evento en Facebook
NEHUEN (Classicworks, España) en Chile

Fecha19 diciembre, 2014

LugarClub Nave Luna

Valor Entradas$3.000 / 4.000

Lugar de ventaMerced 142, Parque Forestal, Santiago. (Club Naveluna)

Compartir en WhatsApp