Estás viendo: MSTRKRFT + A-Trak en Chile via Club Fauna (Concurso por 3 entradas simples)

192

MSTRKRFT + A-Trak en Chile via Club Fauna (Concurso por 3 entradas simples)

Por @jp192 | 29-11-11

Tenemos 3 entradas dobles para regalar cortesía de CLub Fauna entre quienes comenten utilizando su nombre y un e-mail válido para contactarlos. ¿Por quién vas? MSTRKRFT o A-Trak?

Que bueno que ya lo había publicado, MSTRKRFT se presentará en Chile el 2 de diciembre junto a A-TRAK en una noche que será para perderse. Si bien su último álbum “Fist of God”, tuvo una fría recepción de algunos sujetos de la prensa especializada, otros, nos entregamos y nos dimos duro con sus sets y remixes, es momento de justicia y tenerlos frente a nosotros. Por otra parte A-TRAK viene a deshacer a sus seguidores a punta hip hop con electrónica.

Adjunto el comunicado oficial. Hacer un resumen de lo que fue la música bailable durante de la década pasada y no incluir a MSTRKRFT sería una gravísima omisión. El dúo canadiense fue formado en el año 2005, uno antes de la separación de Death from Above 1979, por su bajista Jesse Keller y Al-P, productor de su único disco. Dicho lenguaje fue traspasado a la pista de baile como MSTRKRFT, en pleno clímax de la movida dance-punk, encabezando la electrónica llena de distorsión. Con dos discos bajo el brazo, y un tercero en camino, los canadienses impusieron varios himnos bailables como “Easy Love” y “Work on You”, además de plasmar su identidad en remixes para artistas como Justice, Bloc Party, Wolfmother y hasta Kylie Minogue.

Por su lado, el también canadiense Alain Macklovitch ostenta un currículum bastante impresionante para alguien de apenas 29 años. Campeón mundial de tornamesismo cuando tenía apenas 15 años, el hombre detrás del seudónimo A-Trak y hermano menor del vocalista de Chromeo fue elegido por el mismísimo Kanye West como su DJ oficial a mediados de la década pasada. Actualmente, A-Trak ha sabido fusionar de manera perfecta sus raíces hip-hop con la electrónica. Quizás sepan que junto a Armand Van Helden armaron el proyecto paralelo Duck Sauce, responsables del hit global “Barbra Streisand”. Su elección para cerrar el show de MSTRKRFT en Chile no podría calzar mejor editorialmente, en una colaboración que se traspasará desde su remix de “Bounce” hasta nuestros ojos y, por supuesto, pies.

El Proximo viernes 2 de diciembre sera el debut de ambos en nuestra tierra en el escenario del Teatro La Cupula. Las entradas estarán a la venta desde el proximo lunes 14 de Noviembre por Sistema Puntoticket y sin recargo en Disqueria Sonar.

MSTRKRFT + A-Trak : Viernes 2 de Diciembre / Teatro La Cupula
Warm Up: Pelao Abdala + New Kids on the Noise.
Venta de entradas por Sistema Puntoticket y Sin recargo en Disqueria Sonar desde el lunes 14 de Noviembre / Preventa: 12.000 (solo 300 entradas)
General 15.000 / Puerta: 18.000

Compartir en WhatsApp