Estás viendo: Lollapalooza pre-show: Datarock

192

Lollapalooza pre-show: Datarock

Por @jp192 | 22-03-11
datarock 26 marzo cristal grande

Regalamos sólo 3 invitaciones simples. La idea es que se las lleve alguien que no tiene ticket para Lollapalooza y que tenga todas las ganas de sudar junto a Datarock y Cristal. Deja tu comentario (convincente), tu nombre completo y tu correo electrónico. Listo. Los ganadores los avisaremos aquí el día  viernes 25 de Marzo.

Encuentro bacán que se materializaron los pre show a Lollapalooza. Este sábado 26 de marzo Cristal se presentará en el Teatro Teletón los noruegos Datarock que llegan con su inigualable batidora roja que mezcla de indie dance, new wave, pop, rock, punk y funk

Formados en el 2000, el cuarteto logró subirse a los mejores escenarios del mundo, gracias al lanzamiento de su primer álbum “Datarock Datarock” (2005). Luego publicaron «Red» (2009), la que sería su segunda producción discográfica. Esta seguidilla de trabajos los llevó a una gira de más de 700 fechas, que duró cuatro años y abarcó 33 países. La fiesta estará a cargo de Dj Who, Pia Sotomayor, Mono Parra y Matias Batista.

Las entradas están a la venta en Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark. Disponibles desde el Martes 15 de Marzo.

Su show en Chile incluye la presentación de su nuevo single ‘Catcher in the Rye’, que fue lanzado en la versión 2011 de #SXSW.

Lollapalooza Pre-Show : Datarock / Sábado 26 de Marzo, 21:00 – Teatro Teletón
Entrada general: $12.000 (Sólo 800 tickets disponibles)
VIP: $20.000

Compartir en WhatsApp