Estás viendo: Hoy parte la venta de tickets para The Radio Dept. en Chile (4 julio)

192

Hoy parte la venta de tickets para The Radio Dept. en Chile (4 julio)

Por @jp192 | 29-05-12

Desde los cuarteles de Estudio Estéreo (@EstudioEstereo) leemos la información de que ya están a la venta los tickets para lo que será una noche magistral y personal. La cita con la banda sueca The Radio Dept. finalmente está agendada para el próximo miércoles 4 de julio en el Centro de Eventos Cerro Bellavista, Ex Oz. Los tickets se pueden comprar desde hoy mismo.

Dije personal porque The Radio Dept. es precisamente sobre eso, los dramas y cuestionamientos personales que pueden salir a flote con canciones espectaculares que me hacen seguir aún los ritmos nórdicos de shoegaze actual con toques de synth-pop. En realidad son voces suaves con teclados y guitarras de armonías que perfectamente puedan completarse en sueños.

Una de mis bandas favoritas llegará a Chile para intepretar, espero, todo lo que tiene que ver con su discografía: Lesser Matters (2003), el que más me llega Pet Grief (2006) y su más reciente trabajo Clinging to a Scheme (2010) con el discurso de Thurston Moore por delante.

Recomiendo que los tickets los adquieran en preventa en Tienda Sonar, ubicada en Paseo Las Palmas local 017, Providencia. Metro Los Leones. Aún no veo el link en Puntoticket pero ya vendrá durante hoy o mañana. La espera valió, agradezco a los organizadores.

VALORES PARA THE RADIO DEPT EN CHILE

$15.000 (preventa primeras 200)
$18.000 venta normal
$22.000 día del evento.

Evento en Facebook The Radio Dept. en Chile 4 Julio.

Compartir en WhatsApp