Estás viendo: Fiesta despedida «Hasta la vista Sello Cazador» (23 nov)

192

Fiesta despedida «Hasta la vista Sello Cazador» (23 nov)

Por @jp192 | 20-11-12

Desde mi humilde perspectiva, Sello Cazador es la realización del sueño de muchos. Tener una casa discográfica propia que apoya la escena nacional buscando lo más característico y destacado de la misma. Fue en enero de 2008 cuando Diego Sepúlveda junto a Rossana Santoni y Cristóbal Bley decidieron incubar el sello.

Estuvieron durante cinco años presentando lanzamientos autosugestionados por artistas del calibre de Protistas, Los Mil Jinetes, Adrianigual, Dënver, La Reina Morsa. Tío Lucho, Simón Cox, TV Gamma, Los Sudacas y Fother Muckers. Cazador se acaba, pero no así sus bandas, que hoy salen más fortalecidas que ayer, y tampoco su música, que fue el principal objetivo del trabajo de todos estos años.

El cierre nostálgico se realizará este viernes 23 de noviembre a partir de las 22 horas en Centro El Cerro. Bombero Núñez 231, Barrio Bellavista. Habrá presentaciones en vivo de Protistas, Fakuta, y además del lanzamiento del nuevo disco de La Reina Morsa. La fiesta luego estará a cargo de Dj Zamilo y más amigos de Cazador.

Compartir en WhatsApp