Estás viendo: Fidget Viva Las Vegas 22 de Octubre

192

Fidget Viva Las Vegas 22 de Octubre

Por droggowave | 12-10-10
FLYER Vegas final 3

El lanzamiento con Fidget Circus dejó la vara tan alta que para la segunda no podía ser menos. Este viernes 22, «Fidget Viva Las Vegas» no dejará a nadie fuera de la lujuria. ¿Haz soñado carretear en Las Vegas? ¿Has imaginado estar junto a Elvis? No sólo estará en la fiesta, además será maestro de ceremonia en la capilla «Fidget Clubbing» donde podrás casarte con quien quieras para luego subir a la mejor fiesta de matrimonio colectiva!

Abrimos el Casino junto al dealer de cartas DJ Rennie Diaz, quien convertirá la mesa de Poker en el escenario de la fiesta y encenderá la pista con los mejores sonidos del Deep House, Tribal House y Tech House para luego pasar al Bar del Hotel.

Ahí encontraremos los Bartenders estrella de la noche, Lego y Zeta Moustache, quienes nos guiarán por los excesos con la mezcla perfecta entre cocktails y lo mejor del Electro.

En la mitad de la noche subimos a la Suite Presidencial del Hotel, donde encontramos al dúo BassBangerz, que dejará bailando hasta a la mucama con los ritmos ElectroFunk, Fidget, Bassline y Dubstep. Una locura colectiva al buen estilo de Las Vegas.

Se acaba la noche y para cerrar bajamos directamente al Night Club, donde Rob C nos hará perder el respeto personal con un lujurioso set con beats Electro, Electro House y Fidget, que de seguro dejará bailando a todos en la tarima y a más de alguno con ganas de un baile privado.

¡Lo que pasa en las Vegas, queda en las Vegas! No dejes que te lo cuenten, 6 DJs en escena, muchas más sorpresas durante la noche con todo el estilo Fidget Clubing.

¿Dónde? / Cine Arte Alameda, Alameda 139 (Frente al Crown Plaza)
¿Cuándo? / Viernes 22 de Octubre del 2010
¿Quiénes? / DJ Rennie Diaz (DeepHouse, Tribal House, Tech House)

Moustache (Electro)
BassBangerz (ElectroFunk, Fidget, Bassline y Dubstep)
Rob C (Electro, Electro House y Fidget)

Visuales a cargo de Claude Solis

¿Cuánto?

$2000 hasta la 1AM, $3000 después.

Tenemos 3 invitaciones simples para quienes dejen su nombre y correo electrónico entre los comentarios.

Compartir en WhatsApp