Estás viendo: Fauna presenta a KRMPCK en vivo

192

Fauna presenta a KRMPCK en vivo

Por @jp192 | 24-09-09
KRMPCK Fauna

Regalamos invitaciones.  Sólo 3 afortunados podrán asistir a esta increíble fiesta invitados por 192. Deben tener mucha motivación ya que la noche promete con Amoverelchoclo SoundSystem y Julián García Reyes. Deja tu nombre completo + correo electrónico y ya estás. El concurso se cierra a la media noche de hoy jueves. ¡Pícala!

Club Fauna trae por primera vez a nuestro país a la banda electro-techno argentina KRMPCK. Se estarán presentando en nuestro país en 2 fechas únicas el próximo Viernes 25 de Septiembre en La Unidad de Industria Cultural (Santiago), y el Sábado 26 en el Teatro Mauri de Valparaíso.

CLUB FAUNA: KRMPCK | Santiago
Viernes 25 de Septiembre, 23:30
Industria Cultural. Cueto 1470, Santiago Centro

Live: Krmpck Djs: Julian García Reyes (Horizonte) Amoverelchoclo Soundsystem NNM Djs
Entrada General: 4000
Despues de las 2:00: 6000

CLUB FAUNA: KRMPCK | Valparaíso

Sábado 26 de Septiembre, 23:30
Teatro Mauri
Av. Alemania 6985 Cerro Bellavista

Live:
Krmpck (Arg)

Djs:
NNM Djs (Mono Parra y Nico Castro)
Andrés Rodriguez
Entrada General 3000
Antes de las 1:00, 2000

Invita: Radio Horizonte, Extravaganza!, NNM (nonacienmanchester), Saborizante y Heineken.

Produce: MNIV, AMC, Dfrente

Mas Info en http://www.clubfauna.cl / http://www.nnm.cl / http://amoverelchoclo.blogspot.com / http://dfrente.wordpress.com/

Club Fauna

Bajo el nombre de FAUNA, comienza un nuevo concepto en fiesta y difusión musical en vivo. Pensado en un ecosistema ideal para que las cosas pasen, FAUNA es una plataforma de difusión de música independiente con estética propia, que pretende acercar las mejores propuestas de bandas y dj’s nacionales e internacionales que circulan en el underground o que jamás pensaron visitar Chile.

KRMPCK (Krampack)

En el afán de buscar las mejores nuevas propuestas que están dando vuelta en la amplia oferta musical, Club Fauna trae a Chile a uno de los mejores proyectos electrónicos de exportación desde allende los andes. Krmpck (Krampack se pronuncia) es su nombre y es una banda electrónica conformada por Ezequiel Saralegui, Sebastian Echave y Andres Servidio. Lo que hacen: remixar canciones en directo, es decir, mezclando la propia producción de la banda con sampleos ajenos (Tiga, Daft Punk, Golden Bug, Calvin Harris, Chemical Brothers, entre otros), con pistas de voces. El resultado es un show electro-techno muy bailable, con muchas variaciones y lleno de gratas sorpresas.

En cuanto al trabajo de estudio, en 2008, realizaron varios remixes, entre ellos uno del tema “Poor innocent boys” de banda inglesa Cazals, que llamó la atención de Gildas Loaec (productor ejecutivo de Daft Punk y dueño del sello Kitsuné, uno de los más importantes sellos de electro del planeta). El tema fue editado en dos discos en Japón en 2008, con planes para Europa y América en el 2009.

En abril de 2009 un remix de KRMPCK al tema “Barbie’s Back” de Golden Bug fue editado en vinilo y en digital por el sello francés Silicon Square Garden, bajo licencia y coproducido por uno de los sellos mas importantes de la escena independiente, Gomma Records.

Otros dos remixes, esta vez a bandas argentinas, serán editadas en los próximos meses: “Materialize” de Modex será editado en el Reino Unido y “No Cualquiera”, de Coco, saldrá junto a otras reversiones nacionales en un CD de remixes de su disco “Oferta”.

Además de más remixes, actualmente están trabajando en su propio álbum, que apunta a ser una bomba para la pista de baile.

Compartir en WhatsApp