Estás viendo: Expo Tattoo Santiago 2015 @ Club Hípico

192

Expo Tattoo Santiago 2015 @ Club Hípico

Por equistene | 10-05-15
BANDAS

CARTEL COMPLETO POR DÍA

SÁBADO
Sonido Ácido / Portavoz / Bronko Yotte / Sin Perdón / Chances / KSN FAM / Ocean Soldiers

DOMINGO
Circa Survive / Paura /Nuclear / Rama / 562

Tatuadores internacionales como Tommy Helm, Chris Nuñez, Jess Yen, Big Meas, Brian Gomes y Liz Cook están confirmados para esta edición.

Las dos versiones anteriores han demostrado cómo ha crecido este otrora denominado “nicho”. Si en la primera reunión en el Teatro Italia reunió en mil metros a casi 3 mil personas, la segunda ya debió mudarse al Club Hípico donde albergó a 10 mil. Para este 9 y 10 de mayo, se espera superar esa cifra. Esta edición tendrá aún más zonas de alimentación, deportes y música en vivo.

Familias completas pueden disfrutar de ver en acción a los mejores tatuadores del mundo. Este año ya está confirmada la presencia de Big Meas (Lettering), Brian Gomes (Geometría Sagrada) y Liz Cook (Realismo). Ellos son sólo los primeros grandes nombres de un listado que sumará más nombres.

Tommy Helm, fue parte de Tatoo Nightmares y de la primera temporada de Ink Master. Es conocido por liderar el estilo de tatuaje “perfeccionismo”. Ligado al arte desde adolescente creando murales, pintó y trabajó con óleo, que se tradujo en el arte como una carrera.

Helm tiene más de 16 años de experiencia y es el dueño de Empire State Studio ubicado en Oceanside, NY. Su estilo implica colores sólidos y audaces, con muchos detalles y que ha demostrado ser muy popular entre los clientes, que a menudo esperan hasta un año y medio para ser tatuados por el artista. Sus influencias incluyen a Maxfield Parrish, Miller The Bird y Gemenos y muchos artistas del tatuaje de Europa del Este.

Chris Núñez es el dueño de Handcrafted Tattoo and Art Gallery, en Miami, y el actual juez en el reality show Ink Master. Anteriormente, fue uno de los artistas del tatuaje destacados en el programa Miami Ink. Su estilo es el Oriental-Japonés, donde es uno de los mejores exponentes.

Jess Yen, con más de 16 años de experiencia en el tatuaje, es el líder y creador de My Tattoo Family. Tatúa con maquina de tatuaje normal y con la técnica oriental tradicional de Tebori. Él es un artista multi-galardonado por convenciones nacionales e internacionales. Sus especialidades son el traje oriental y retratos realistas tanto en color como en blanco y gris. Se le conoce como un maestro de la nueva escuela de este estilo.

Tal como el año pasado, serán dos días, en 4 mil metros cuadrados, con más de 100 stand de destacados tatuadores, 12 bandas en vivo, seminarios de higiene y técnicas de tatuaje, feria de diseño independiente, actividades para niños, grafitti y demostraciones de deportes extremos, son solo algunas de las alternativas para disfrutar de un encuentro que busca ampliar la mirada acerca del tatuaje y ratificar su vigencia en el mercado actual. Habrá también más y variadas zonas de acceso y de tránsito, así como las alternativas gastronómicas.

Fecha09 y 10 de Mayo

LugarClub Hípico

Valor EntradasEntradas por día: $7mil
Pase por 2 días - 1a Preventa Limitada - $8.000 / AGOTADA
Pasa por 2 días – 2da Preventa Limitada / AGOTADA
Pase por 2 días - $12 mil

Lugar de venta

Compartir en WhatsApp