Estás viendo: Erlend Øye en Santiago y Valparaíso

192

Erlend Øye en Santiago y Valparaíso

Por @jp192 | 15-12-09

Erlend Oye en Santiago y Valparaíso

Contamos con información confirmada. Luego de casi tres años desde su primer show en Santiago, el músico noruego Erlend Øye vuelve a tocar en Chile con dos presentaciones acústicas en Santiago y Valparaíso.

Gracias a la publicación de sendos álbumes con sus proyectos The Whitest Boy Alive (Rules) y Kings of Convenience (Declaration of dependence), el músico aceptó la oferta de Javiera Mena para volver a Chile como una forma de devolver la mano a la invitación que el mismo Øye realizó a Javiera en noviembre pasado, cuando acompañó a Kings of Convenience en parte de sus presentaciones en Portugal y España.

Lo que debemos esperar para estas presentaciones será un repaso por la múltiple discografía del noruego. Desde sus discos con Kings of Convenience a The Whitest Boy Alive, su discografía como solista (el estupendo disco Unrest de 2003) y varias versiones sorpresa de otros artistas. Todo acompañado de una guitarra y piano. A pedido del mismo Erlend Øye, en esta oportunidad se ha agregado una segunda fecha en Valparaíso. El lugar escogido es la sala 2 del Teatro Mauri.

La información confirmada es la siguiente:

Erlend Øye. Sesión acústica.
Invitada: Javiera Mena
Martes 22 de diciembre. 21:00.
Cine Arte Normandie. Tarapacá 1181, Santiago Centro.
$10.000 (anticipadas), $12.000 (mismo día)
Venta en disquería Sonar (Paseo Las Palmas, local 017, Metro Los Leones) y sistema Ticketmaster (Cines Hoyts, locales Falabella y ticketmaster.cl).
Invitan: Super 45, Radio Horizonte e Industria Cultural.

—-

Erlend Øye. Sesión acústica.
Invitada: Javiera Mena
Sábado 26 diciembre. 23:00
Teatro Mauri. Avenida Alemania 6985, Valparaíso.
$10.000 (anticipadas) | $12.000 (mismo día) | ¡Sólo 150 entradas disponibles!
Pronto, entradas a la venta en Ticketmaster (tiendas Falabella, Cine Hoyts y ticketmaster.cl) y Bazar La Pasión (Almirante Jorge Montt 1, Cerro Concepción) .
Invitan: Super 45, Radio Horizonte e Industria Cultural.

—-

Compartir en WhatsApp