Estás viendo: El Guincho en Chile presentando Pop Negro (2 de marzo)

192

El Guincho en Chile presentando Pop Negro (2 de marzo)

Por Ignacio Lara | 14-02-12

Pablo Díaz-Reixa, más conocido como El Guincho, llegará directamente desde España hasta el escenario del Centro Cultural Amanda el próximo 2 de marzo para presentar su exitoso tercer disco de estudio “Pop Negro» (2010). Para encender los ánimos del público asistente se presentará también el dúo chileno Dënver.

Con un sonido que juega entre lo electrónico y lo folk, El Guincho trae consigo una música pop adecuada para los tiempos de hoy. Recogiendo elementos instrumentales y secuencias electro que se funden con la voz de Pablo, todo se podrá resumir en melodía rápidas que evitan lo frenético. Apto para bailar o escuchar, así definiría yo mismo a El Guincho.

En el marco de la presentación de su último disco, les recordamos que Sello Cazador será su padrino para distribuir “Pop Negro” en Chile. Hoy en día, el sello nacional tiene en su catálogo a bandas como Protistas, Adrianigual, La Reina Morsa, Los Mil Jinetes, Tío Lucho, TV Gamma y Fother Mockers, entre otros.

La presentación del español tendrá lugar en el Centro Cultural Amanda el viernes 2 de marzo. Las entradas en pre-venta tienen un valor de $15.000 pesos y el mismo día estarán a $20.000 mil pesos. Vamos a intentar sacar alguna entrevista con él, sería fenomenal conversar y tomar un poco de su percepción de Chile antes de su show.

Compartir en WhatsApp