Estás viendo: Anfiteatro Bellas Artes: Matías Aguayo + MOSTRO [LIVE] 4 diciembre

192

Anfiteatro Bellas Artes: Matías Aguayo + MOSTRO [LIVE] 4 diciembre

Por @jp192 | 20-11-12

¡Hoy comienza la venta de entradas! Transistor presenta lo que ha sido el comentado regreso del DJ chileno Matías Aguayo, el próximo martes 04 de diciembre, al Anfiteatro del Museo de Bellas Artes. Aguayo volverá en una visita única para reencontrarse con sus fanáticos en un show inédito junto al dúo local MOSTRO.

Precisamente se encuentra preparando nueva música que, ojalá, podamos escuchar en este show. Después del boom creado con el disco Ay Ay Ay (2009), Aguayo se ha internacionalizado de forma automática, trabajando en Europa en diferentes festivales. Lo más destacado fue sus intervenciones instrumentales y vocales, sobre bases y arreglos con artistas del nivel de Battles y Leandro Fresco.

Los ensayos junto a Mostro ya empezaron y desde la banda oriunda de Los Andes aseguran que “será algo donde los asistentes moverán su patita de manera incansable”.

Los tickets ya están a la venta a través de sistema Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark habilitados) y en tienda SoldOut sin recargo ((Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79). El valor general es de $10.000.

Compartir en WhatsApp