Estás viendo: 30ª Versión de la Feria del Libro se llena de música

192

30ª Versión de la Feria del Libro se llena de música

Por Ignacio Lara | 29-10-10

MawashiDesde el 29 de octubre al 14 de noviembre se llevará a cabo la Feria del Libro en la Estación Mapocho y algunos de nuestros queridos músicos nacionales se encargarán de ponerle más sabor a la cosa. Pedro Piedra, Camila Moreno, Tizana y Mawashi serán los encargos de hacer ruido en este evento.

El primero será el gran Pedro Piedra que tocará el sábado 30 en uno de los salones de la estación a eso de las veinte horas para mostrar su disco debut a todo el público de la feria.

El martes 2 de noviembre será el turno de Camila Moreno, que estará presentado lo que fue su disco Almismotiempo y el nuevo Opmeitomsimla, que es su segunda placa. Esto también será a las ocho de la tarde en el mismo lugar.

El martes 9 los cumbieros de la Banda Conmoción se empeñarán en hacer bailar a medio mundo en la feria, al igual que Tizana, que se subirá al escenario el viernes 12 con todas las ganas de armar la fiesta.
Los electrónicos de Mawashi (en la foto) se presentarán en la obra “Crear te da derechos” los días 4, 8 y 10 de noviembre a las 14.30, 15.00 y 16.00, respectivamente.

Todas estas presentaciones son gratuitas y a las veinte horas en la Estación Mapocho, a excepción de las de Mawashi, que tienen distinto horario.

Compartir en WhatsApp