Estás viendo: ¡Prepárate! Mañana viernes comienza la Feria Internacional de la Musica de Santiago PULSAR 2012

192

¡Prepárate! Mañana viernes comienza la Feria Internacional de la Musica de Santiago PULSAR 2012

Por @jp192 | 15-11-12

Todos quienes conozco y que están relacionados a la música nacional están ansiosos y, al mismo tiempo, exhaustos por los siguientes tres días de duro trabajo que se les vendrá en PULSAR 2012. Mañana viernes 16 comienza la Feria Internacional de la Musica de Santiago que se da a lugar cada año en la Estación Mapocho ubicada en la estación de metro Cal y Canto.

Se congregarán cerca de 90 expositores en torno a más de 60 conciertos en vivo, clínicas y conferencias relacionadas al mundo de la música. Cabe destacar que los conciertos se podrán seguir en directo a través de Chilevision.cl y Radio Uno.

Cuatro escenarios albergarán a lo mejor de la música chilena de todos los tiempos; dos escenarios acústicos instalados en plena feria, además de la sala de las Artes y el escenario principal. Además de una serie de clínicas y conferencias, entre las que destacan la Clínica de Producción Musical dictada por el reconocido Gonzalo “Chalo” González y Estudios Triana; la participación del destacado compositor y productor musical Andrés Godoy con una clínica de tatap, técnica de guitarra para una sola mano y Vibrando Contigo, una clínica especial para padres y niños.

FERIA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA DE SANTIAGO, PULSAR 2012
Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre. A partir de las 11 hrs.
$4.000, $3.000 estudiantes, abono $6.000 por los tres días, a la venta sólo hasta el viernes 16. // Niños gratis hasta los 12 años

Todo el programa oficial y noticias de último minuto en @feriapulsar + Facebook.com/Mercadopulsar

Más abajo podrás encontrar el detalle de las conferencias y clínicas, el listado de expositores y de artistas de escenarios acústicos.

Compartir en WhatsApp