Estás viendo: Light & Music: SBSTN, DJ Raff, DJ Lizz, Dj Klauser @ Ex Oz

192

Light & Music: SBSTN, DJ Raff, DJ Lizz, Dj Klauser @ Ex Oz

Por @jp192 | 16-04-15
light & music version 1 ex oz 16 de abril

El evento promete una experiencia de luces acompañada de la mejor música junto a los djs más importantes del circuito nacional en un venue céntrico como es la Ex Oz

LINE UP
SBSTN [ lights & music ]
RAFF [ pirotecnia ]
LIZZ [ imperio ]
KLAUSER [ diamante label ]
A 12 [ warm up ]

La iluminación y la música se unen para formar un espectáculo único y fascinante que excitará todos los sentidos: L&M es la plataforma que por primera vez muestra y presenta un LightJay (On Stage) en vivo, interpretando en luces todo lo que el DJ propone. Este ciclo que arranca el jueves 16 de abril en la Ex Oz, contará con los reconidos Djs Raff, Lizz y Klauser.

SBSTN es el LigthJay que animará cada una de las tres fiestas del ciclo L&M. Prodigioso artista chileno de la iluminación de tan solo 20 años tiene ya casi media década de trayectoria iluminando los más importantes escenarios de Latinoamérica junto a artistas como Los Bunkers, Francisca Valenzuela, Astro, Manuel García, Lucybell, Los Tetas y Dj Raff, con sus revolucionarias propuestas que mezclan figuras incandescentes con el sonido.

El plato central es DJ RAFF, uno de los principales referentes de la escena electrónica chilena y latinoamericana y que lanzó en noviembre de 2014 su nueva producción discográfica, el EP “Echoes” (bajo su propio sello “Pirotecnia”). Un material que muestra las nuevas orientaciones del compositor, productor y beatmaker, retomando su actividad en solitario en paralelo a su trabajo con Latin Bitman en el proyecto RVSB con el que estuvo en el reciente Lollapalooza Chile 2015.

DJ LIZZ, productora, músico y Dj desde el 2011, y cultora del sensual lap dancing. Música hot que dio sus primeros pasos en Europa. Recientemente lanzó el video de su primer single “Imperio”, parte de su primer EP pronto a estrenarse. El video es la primera parte de un largometraje de cuatro sets que narran una historia de ficción contextualizada en una realidad futurista de poder, decadencia y erotismo, inspirada en la ilusión de una era corrupta llena de fantasía y existencialismo. El EP, promete circular desde lo bailable hasta lo más estricto del TRAP y hip-hop contemporáneo, abriendo una puerta dentro de la escena musical chilena de la nueva generación.

Cierra la primera noche de L&M, DJ DANIEL KLAUSER. Dentro del actual panorama de la música electrónica en Chile, uno de los nombres clave es el de Daniel Klauser. Con tan solo 22 años, este DJ y beatmaker ya representa una de las mayores proyecciones para el género a nivel internacional, gracias a sus trabajos para sellos europeos y participación en encuentros como Lollapalozza, Primavera Fauna, Mutek y Mysteryland. En diciembre lanzó su EP “Natural Rhythm”, capitalizando el gran momento del músico y todos los pergaminos que ha cosechado por su mezcla de sonidos house con raíces latinoamericanas, música negra y vanguardia. Su EP tiene cinco cortes que muestran su faceta más actual, la de un constante creador y buscador de sonidos para el que sólo es cosa de tiempo un despegue aún mayor hacia la industria musical global.

La previa estará a cargo de A12, explora en varias tendencias de la música electrónica actual que van desde el techno, deep House, tech house, hasta géneros como UK Bass House, como también sonidos más ácidos creando un remix live con sonidos personalizados en cada presentación. Con un crecimiento fuerte y constante llegando a ser residente del Sky room de Dot Club Santiago para luego dar paso a eventos como Sunset Santiago, Moster robot, entre otros.

Fecha16 de abril, 2015

LugarEx Oz

Valor EntradasEntradas
Preventa (hasta el 29 de marzo): $7 mil / AGOTADA
General: $12 mil
VIP (barra libre): &25 mil.

Lugar de ventaTickets a la venta en el maravilloso sistema Welcu.com en el siguiente link http://bit.ly/1F5oRFo

Compartir en WhatsApp