Estás viendo: Spiritualized (Acoustic Mainlines) @ Teatro Municipal

192

Spiritualized (Acoustic Mainlines) @ Teatro Municipal

Por unonuevedos | 21-08-14
Afiche Spiritualized

Virgin Mobile y Converse lo hicieron posible. En un show inédito, la banda inglesa se presentará el próximo jueves 21 de agosto en el Teatro Municipal de Santiago, acompañado por un cuarteto de cuerdas conformado por músicos chilenos. Todo en el marco de una nueva fecha del ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A.

Los fanáticos de la música británica están de fiesta. Esto se debe a que se acaba de confirmar que la legendaria banda inglesa dará un show en nuestro país. Hasta ahí todo normal. Pero lo cierto es que la visita de Spiritualized no será una concierto más: Jason Pierce se presenta en Santiago con su show “Spiritualized Acoustic Mainlines” en el histórico Teatro Municipal de Santiago.

El líder de Spiritualized, el multiinstrumentista Jason Pierce, se presentará con su guitarra, apoyado por un músico inglés en los teclados, y un coro de tres voces. Además, un cuarteto de cuerdas formado por músicos nacionales acompañará al artista inglés durante todo el concierto, dando forma a una puesta en escena que, sin dudas, se transformará en una fecha del ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A. difícil de olvidar.

Respecto al setlist que mostrará en Chile, se espera que Jason Pierce repase lo mejor de su extensa discografía, de la que destacan los aclamados discos de Spiritualized “Ladies and Gentlemen… We Are Floating in Space” y “Amazing Grace”, además de algunas composiciones de su banda fundacional, Spacemen 3, entre ellas la incombustible canción “Walking With Jesus”.

La carrera de Jason Pierce se remonta al año 1982, cuando fundó Spaceman 3 en la ciudad de Rugby, Inglaterra, banda con la que se ganó el respeto de la crítica y los fans gracias a la búsqueda de atmósferas espaciales bajo el lema «taking drugs to make music to take drugs too». Esta constante búsqueda de sonidos hipnóticos tuvo su extensión a comienzo de los noventa en Spiritualized, proyecto en el que sumó sonoridades sinfónicas para lograr atmósferas aún más exuberantes. En paralelo, Pierce también ha colaborado con bandas como White Stripes y Primal Scream.

Fecha21 de Agosto - 21hrs

LugarTeatro Municipal

Valor EntradasDesde $15.000 hasta $42.000

Lugar de ventaVenta y detalle de ubicaciones en: www.municipal.cl y www.daleticket.cl

Compartir en WhatsApp