Estás viendo: Protistas a Valparaíso en Ele Bar

192

Protistas a Valparaíso en Ele Bar

Por @jp192 | 26-06-14
Afiche vertical Protistas en Ele Bar

La banda capitalina se presentará la noche del jueves 26 de junio en el marco de su participación en el Ciclo Toma Directa de Rockceanía y Radio Valentín Letelier. En esta oportunidad, estarán acompañados por los locales We Have The Place Surrounded y Veló.

Protistas es un cuarteto santiaguino que desde el año 2008 sólo ha cosechado éxitos a lo largo de todo Chile (Lollapalooza 2013) y en el extranjero, como en México (Festival Nrmal) y Estados Unidos (SXSW). En Ele Bar mostrarán un adelanto de su nuevo trabajo como fruto de la producción de su tercer LP.

We Have The Place Surrounded es una banda de indie rock de la Quinta región compuesta por Javier Bustos en la guitarra, Miguel Otoño en batería, Gastón Guerrero en el bajo y Nelson Torres en guitarra/voz. Con una imagen renovada, vuelven a las pistas porteñas para presentar las nuevas composiciones de su segundo LP «The Funeral».

Veló es un dúo formado a mediados del 2012 en Viña del Mar, integrado por Emily Gutiérrez y Francisco Pereira. Actualmente, se encuentran ad portas de lanzar su segundo sencillo y de finalizar su disco de larga duración producido por Sello Recolector.

Las tres bandas se presentarán en Ele Bar (General Cruz 335, Valparaíso) el jueves 26 de junio a partir de las 22:00 horas. La entrada en pre-venta tendrá un valor de $3000 y en puerta $4000.

Protistas Velo We Have The Place Surrounded

FechaJueves 26 Junio, 2014

LugarEle Bar (General Cruz 335)

Valor EntradasPreventa: $3.000
Puerta: $4.000

Lugar de venta

Compartir en WhatsApp