Estás viendo: Peter Hook & The Light @ Teatro Italia

192

Peter Hook & The Light @ Teatro Italia

Por unonuevedos | 25-10-14
PH Afiche

Con una gira que lo traerá por Sudamérica, el fundador de Joy Division y New Order llegará a nuestro país el 25 de octubre para dar vida a una nueva fecha del ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A.

En la cita, Peter Hook and The Light repasaran el legendario álbum  Unknown Pleasures de Joy División, además de los mejor de ambas bandas.

Todo comenzó en 1976, cuando un inspirado Peter Hook luego de ver a Sex Pistols en vivo le propuso al guitarrista Bernard Sumner que formaran una banda. A las semanas reclutaron a Ian Curtis como vocalista y formaron Joy Division. Eso, hasta mayo de 1980 cuando Curtis se quitó la vida. Después de unos meses de receso, Hook y el resto de los integrantes decidieron tomar nuevamente los instrumentos para volver a la carga, ahora bajo el nombre de New Order.

De todo eso han pasado algunas décadas y hoy Peter Hook es una leyenda viva que no se detiene. Por el contrario, en la actualidad se presenta en vivo como Peter Hook and The Light, y precisamente bajo este nombre aterrizará el próximo 25 de octubre para presentar en directo, en el marco del ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A., el legendario álbum Unknown Pleasures de Joy División, del que se desprenden grandes temas como “She Lost Control”, “Disorder” y “New Dawn Fades”. Además, por supuesto, hará un repaso por otros grandes composiciones de su primera  banda y también por los más importantes de New Order.

Con su nueva agrupación el otrora bajista de Joy Division viene girando sin parar durante los últimos tres años, pasando por importantes escenarios como el festival Bennicasim y presentándose en distintas ciudades de Europa. Y así, junto a la compañía de The Light, agrupación compuesta por su hijo Jack Bates, también bajista, Nat Wason en guitarras, Andy Poole en las teclados y Paul “Leadfoot” Kehoe en la batería.

Antes del show de Peter Hook se presentará la banda local, Intimate Stranger, los que con sus sonidos del post punk y dream pop, además de sus tres discos de estudio como aval, serán los encargados de encender los fuegos de la noche del sábado 25 de octubre.

Fecha25 de Octubre

LugarTeatro Italia

Valor EntradasPre venta: $18.000 + recargo (primeros 200 tickets online, tiendas Converse Costanera Center y Parque Arauco y Disquería Sonar).

General: $22.000 + recargo.

Lugar de ventaVenta de entradas por sistema Punto Ticket (www.puntoticket.com) sin recargo en tiendas Converse Parque Arauco, Costanera Center y disquería Sonar desde el miércoles 6 de agosto (hasta agotar stock). Descuento de un 20% para socios del C.L.U.V. de Virgin Mobile (solo en compra presencial en Punto Ticket, hasta el día del show).

Compartir en WhatsApp