Estás viendo: ODDÓ SE DESPIDE EN ONACIÚ

192

ODDÓ SE DESPIDE EN ONACIÚ

Por @jp192 | 30-04-13
Oddó en bar onaciu se va a mexico

Mientras prepara el estreno de su nuevo single, Oddó tiene listas las maletas para irse a México. Antes, se presentará en el bar Onaciú de Bellavista hoy 30 de abril.

Hace dos años y dos días, Oddó se estaba presentando justo frente a Bar Onaciú. Mucho trabajo de estudio ha pasado desde ese entonces y mi compradre “Isma” está a punto subirse a la catapulta de su carrera musical como solista. Ya presentó “Un poco más”, pero sin duda el gran hito será su participación en el reputado e internacional Festival Marvin 13, donde compartirá escenario con The Big Pink, Foxygen, Los Bunkers, División Minúscula, entre otros.

Su segundo álbum, “Démonos el tiempo” será el vértice de un giro que se ha venido trabajando hace rato. Hoy la banda se planteará con nuevos integrantes, al parecer, la banda se completa con el baterista Lego Moustache (Astro) y el guitarrista Fernando Herrera.

El disco está siendo masterizado en Estudios The Exchange (Hot Chip, Depeche Mode, Phoenix, Chemical Brothers). Fue grabado y producido en Estudios Triana por Ignacio Soto Kallens y Lego Moustache. Además, cuenta con la participación de Cecilia Amenábar -en su primera colaboración musical tras Amor Amarillo de Gustavo Cerati- y más invitados sorpresa.

Fecha30 de abril, 2013

LugarBAR ONACIU Loreto 460, Bellavista, Santiago

Valor EntradasEntrada liberada hasta las 23:00

Lugar de ventaBAR ONACIU

Compartir en WhatsApp